Neko

Otros Bloggeros...
Mi Album...
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from FrancisK_. Make your own badge here.
Lugares Comunes...
NaWEBgando...
Utilidades y Herramientas...
Lo último que escuché...
El que busca, encuentra...
Diario Mural...
Hágase una Idea...
Francisk
Música, vino, conversación de sobremesa, verde, eterna estudiante, helados, aracnofóbica, películas, zapatillas, yoga, mar.
Testimonios...
Archivo...
Pasajeros...
Tiempo Real...
Cuanto vale el blog?


My blog is worth $4,516.32.
How much is your blog worth?

Tertulia...
THE SHOW MUST GO ON...
Porque el papel virtual aguanta todavía más...

jueves, septiembre 15, 2005

Monsters of Rock 2005


Me parece justo iniciar este Blog, con la experiencia vivida en el Monsters of Rock 2005...
Reconozco que la idea de ir al concierto nace exclusivamente por las ganas de ver a David Coverdale cantar, aún sabiendo que todo podría ser un fiasco tan grande como los que alegaron cuando fueron a ver a Deep Purple...
Llegué tarde al concierto... De hecho, ya estaba tocando Rata Blanca, a quienes les guardo harto respeto por la consecuencia de su música... Me dió lata no más, que les dieran poco tiempo para tocar, por un comentario del vocalista, creo que les dieron menos tiempo del que tenían presupuestado y por lo tanto, optaron por los clásicos dejando de lado la presentación del nuevo disco.... Incluso, se mandaron un cover de Highway Star... sin embargo, a pesar del solo de Giardino, parecía que la versión la hubieran sacado en el avión camino hacia Santiago...
Cuando terminaron de tocar, empezó mi euforia al saber que en pocos minutos más empezaba por lo que yo había esperado impaciente desde hace ya un tiempo...
Entre medio de miles de cabezas chasconas, y brazos levantados, divisé una cabeza rubia, y una banda que me recordaba lo mejor del glam... Esperaba impaciente que encendieran las pantallas gigantes del costado del escenario para ver a Coverdale... si, es verdad, con un poco de curiosidad por ver qué tan arruinado estaba... Pero él, mucho más conciente de su edad que yo, seguramente exigió que no lo enfocaran de cerca, pues las pantallas no se encendieron nunca durante la actuación de Whitesnake... Pensé que como estamos en "Shile" habían cagado las pantallas, pero no... mi desilusión fue tremenda, pues inmediatamente apagaron las luces para dar inicio a Judas Priest, se encendieron las pantallas nuevamente...
Fuera de la desilusión de la ausencia de pantallas, estuvo el sonido... pensaba que sería un problema generalizado del concierto completo, pues ya Rata había sonado como apañado, opaco.... Whitesnake siguió por la misma línea... pero no... Judas Priest me hicieron cagar mis lindas orejitas... hubiera preferido que me las hubiera hecho cagar Whitesnake, pero en fin...
Me gustaría mandar un mensaje a un saco de hueas que estaba un poco más atrás que yo, y que durante la actuación de Coverdale, gritaba "Fomeeeee!!!"... quiero decirte, primate oligofrénico, que mientras Rob Halford tenía una banda en el colegio, David Coverdale era el vocalista de una de las bandas más influyentes de todo el rock, y componía música increíble... Quiero decirte, pasao' a caca, que mientras tú gritabas como maraca de puerto, lo único que hiciste fue quedar en ridículo y dejando en claro que no entiendes ni una mierda acerca del rock...

Potenciado por FrancisK
maystar design