Neko

Otros Bloggeros...
Mi Album...
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from FrancisK_. Make your own badge here.
Lugares Comunes...
NaWEBgando...
Utilidades y Herramientas...
Lo último que escuché...
El que busca, encuentra...
Diario Mural...
Hágase una Idea...
Francisk
Música, vino, conversación de sobremesa, verde, eterna estudiante, helados, aracnofóbica, películas, zapatillas, yoga, mar.
Testimonios...
Archivo...
Pasajeros...
Tiempo Real...
Cuanto vale el blog?


My blog is worth $4,516.32.
How much is your blog worth?

Tertulia...
THE SHOW MUST GO ON...
Porque el papel virtual aguanta todavía más...

martes, marzo 14, 2006

Modelos


Pablo Vargas, el musculoso bailarín de Rojo, aparece en la portada de Las Últimas Noticias de hoy, mirada perdida, labios apretados.... Son las repercusiones que quedaron en la farándula criolla, después de que el Viernes recién pasado chocara en estado de ebriedad, y en su auto, fueran encontrados 21 gramos de marihuana.

¿Por qué algo que ocurre con relativa frecuencia en las madrugadas de nuestra ciudad, se transforma en una portada? La conducción en estado de ebriedad es una irresponsabilidad, eso está claro... pero cuando quien ha sido sorprendido en esta conducta es un joven musculoso, que se gana la vida bailando en un programa de TV, el tema ocupa la agenda nacional.

Esto ocurre cuando aterrizan con los dientes los modelos que le ofrece la televisión a los cabros. Son lindos, son famosos, dicen que son talentosos y “sanos”, los llevan a hogares de niños a regalar dulces, hacen campañas para el Hogar de Cristo, pero no son perfectos... se toman sus copetes, se fuman sus pitos.... y si manejan después de un carrete duro, chocan, obvio....

Las buenas intenciones no existen... nadie quiere explicarle nada a las chicas que escriben su nombre en un corazón... El bailarín aparece en televisión ofreciendo disculpas y aceptando que cometió un error... El director del programa le habrá ordenado que apareciera en pantalla, y diera una explicación pública que nadie le pidió. Luego, se le "castiga" con dos meses fuera de pantalla (vaya castigo!), y seguramente, vendrán psicólogos y terapias para solucionar su "problema de alcohol"... Cualquier cosa para no parar la máquina de fabricar ídolos, y aquella promesa de sueños americanos.

Potenciado por FrancisK
maystar design