Neko

Otros Bloggeros...
Mi Album...
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from FrancisK_. Make your own badge here.
Lugares Comunes...
NaWEBgando...
Utilidades y Herramientas...
Lo último que escuché...
El que busca, encuentra...
Diario Mural...
Hágase una Idea...
Francisk
Música, vino, conversación de sobremesa, verde, eterna estudiante, helados, aracnofóbica, películas, zapatillas, yoga, mar.
Testimonios...
Archivo...
Pasajeros...
Tiempo Real...
Cuanto vale el blog?


My blog is worth $4,516.32.
How much is your blog worth?

Tertulia...
THE SHOW MUST GO ON...
Porque el papel virtual aguanta todavía más...

martes, octubre 03, 2006

Feliz Cumpleaños, Pataleta

Hace algunos días, este blog cumplió un año. Asi es, hace un poquito más de un año me lancé con esta aventura narrativa, sin saber mucho pa' donde iba la micro.

Sabía, eso si, pa' donde no quería que fuera. No quería que fuera un diario de vida virtual... no quería contarle a Ud., estimado lector, que hoy me levanté, vine al trabajo, conversé con mis compañeros y jefes, y otras cosas tan fomes, que serían una lata hasta para mi, escribirlas. Tampoco quería convertir esto en "a little black book, with my poems in..." (Nobody Home, Pink Floyd), es decir, llenarlo de cosas que escribo cuando estoy triste, cuando odio, cuando me las doy de poeta o escritora, mis cuentos de adolescente-doliente (valga la redundancia), mis historias de amor fallidas.

Yo quise publicarme en la web, haciendo lo que mejor se hacer... tal vez lo único... reclamar... patalear.

Asi empezaron a sumar los "artículos" (perdone mi exceso de importancia)... He hablado de todo aquello que por un momento ocupó mi tiempo de ocio pensante. De aquello que me marcó, para bien o para mal. De aquellas personas que para mi son tan importantes, como imprescindibles. Todo ello, y creame cuando lo digo, sin más pretensiones que canalizar.

Y empezó el fenómeno. La gente posteaba, incluso, algunos que yo no conocía. Compartíamos experiencias, algunas discuciones se produjeron, y la conversación se avivaba. Decidí poner un contador, y utilizar "GeoVisitors". Sin estar afiliada a ningún grupo de bloggers, obtuve más de 3000 pasajeros, y he obtenido visitas incluso de China e India. Quien sabe si leyeron algo del blog, o si, por equivocación en los parámetros de un buscador, llegaron a este blog. No importa, alguien en un lugar del mundo, lejano, místico y completamente diferente, había llegado hasta este lugar tan personal, como público.

El fenómeno llegó aun a más... Y hubieron conecciones reales... Mi lista de msn se llenaba de invitados que al saludar decían: "Hola, saqué tu msn del perfil de Blogger". Y me hablaban del blog... y conversabamos, me daban sus direcciones para que yo también los visitara.

Asi conocí a grandes personajes... A Flavio, un amigazo... Capaz de darse las más grandes pajas, consolándome, ayudándome con algún incendio informático que mis básicos conocimientos no pudieron aplacar, dándome datillos rosas de la red, poniendo mis volátiles pies sobre la tierra o simplemente, haciéndome reir.... (Chanaaaaa na ná... él entenderá)

A Jaime, un adorable ser humano. El presentador de Zippy, de Sconf.. sus infaltables comentarios en todos mis post... su buena onda infinita, su paciencia, su dulzura, y su desinterés.

Tengo otros blogs... Sonido en Vivo es donde comento los conciertos donde voy. La musica es lo unico que ha estado permanentemente en mi vida, y por lo tanto, merecía un blog totalmente aparte. Ahi me las doy de comentarista de espectáculos, musicopinóloga, y mientras escucho, voy imagiando las frases que van a crear mi proximo post. La Familia, el blog que hice para mis grandes amigos de la vida. Carretour, el proyecto de carretes con Flavio en Wordpress.

Y por que EL SHOW DEBE CONTINUAR, sigo escribiendo en este blog. Gracias a Pataleta, y a los que han venido a patalear conmigo.

Potenciado por FrancisK
maystar design