Neko

Otros Bloggeros...
Mi Album...
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from FrancisK_. Make your own badge here.
Lugares Comunes...
NaWEBgando...
Utilidades y Herramientas...
Lo último que escuché...
El que busca, encuentra...
Diario Mural...
Hágase una Idea...
Francisk
Música, vino, conversación de sobremesa, verde, eterna estudiante, helados, aracnofóbica, películas, zapatillas, yoga, mar.
Testimonios...
Archivo...
Pasajeros...
Tiempo Real...
Cuanto vale el blog?


My blog is worth $4,516.32.
How much is your blog worth?

Tertulia...
THE SHOW MUST GO ON...
Porque el papel virtual aguanta todavía más...

jueves, mayo 25, 2006

Manifiesto

Hace 3 días cumplí 26 años...
... no todo ha sido carrete y abracitos...

Cuando cumplí 25 sentí como que la "adultez" había llegado... todo estaba dicho, y mi barco había llegado a puerto. Emocional, política, religiosa y profesionalmente estaba completamente definida, y nada más quedaba concretar los planes que había hecho.

Unos días antes de mi cumpleaños, elegí como nick para mi msn: "The Charmless Girl"... tenía una sensación de descontento, como si de pronto yo no fuera, o no estuviera siendo, lo que realmente quería...

Luego, y producto de muchas demostraciones de cariño (algunas realmente golpeadoras) hice las paces con el espejo emocional. Mis defectos han dejado de molestarme... los acepto, y respeto.

No soy ni la mitad de lo rebelde que fui hace años atrás, y no tiene que ver con flojera o amnesia de ideales, sino con fronterizar más, y generalizar menos.

Sigo siendo tan insegura como antes, eso si. No me creo el cuento, no camino con los ojos cerrados, y me dan miedo la oscuridad y el silencio... Todo lo anterior, responsabilidades compartidas de mi padre, y otras hierbas.

La gente me da miedo, por eso camino siempre con algún portátil que me permita escuchar música, y aislarme. La música es motor: Me eleva, me sitúa y me marca.

Creo en Dios, y siempre encuentro una forma de justificar lo que he hecho mal... Y lo anterior, lo justifico también diciéndome que entonces mi maldad no es caprichosa, sino resultado de alguna dudosa clase de análisis.

Me gustan los animales, porque su relación con los humanos es completamente instrumental... algo que yo no podré lograr nunca. Me encariño con facilidad, y me cuesta desencariñarme... eso me lleva a poner la otra mejila frecuentemente, y a tropezar varias veces con las mismas piedras, aunque estén pintadas de distinto color...

Soy cambiante... soy ansiosa... soy difícil... Quisiera ser más tolerante y menos pesimista....

Pero de todo lo anterior, estoy plenamente conciente y tendré que aceptar las consecuencias...

Potenciado por FrancisK
maystar design